La prioridad del PRD es el reposicionamiento: Alejandra Barrales

La prioridad del PRD es el reposicionamiento: Alejandra Barrales

Esta tarde en el espacio del periodista Pascal Beltrán del Río, la presidenta del Partido de la Revolución Democrática Alejandra Barrales detalló la función del Consejo Consultivo que fue inaugurado el pasado lunes.

La líderesa del sol azteca afirmó que en estos momentos la prioridad interna del partido es el reposicionamiento, que lleve a la confianza de la gente. Entre los puntos principales se encuentra la educación y la seguridad social, más allá de pensar en elecciones.

Al ser cuestionada sobre posibles alianzas, reafirmó que en que PRD no debe estar en la fila de los demás partidos, ya que esa no es su función. El principal compromiso es con la ciudadanía.

Aquí la entrevista

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. Juvenal Sanchez
    Ago 06, 2016 @ 20:00:54

    Alejandra Barrales, Es momento de luchar por ideales que deben cumplirse, en algunos casos se han quedado a medias, en el tintero…promesas ya no¡….la gente está cansada de ello ,tocar sus puertas atender sus peticiones desempleo, pobreza, inseguridad, transporte, educación, altos costos en productos de más necesidad , un análisis completo que lleve a a comprender estas dificultades..entonces podrás avanzar con tu partido en comunión con las tribus….digo no,!

    Reply

Comentar