La UNAM regala libros electrónicos

La UNAM regala libros electrónicos

A través de la campaña 365 libros en 365 días, la UNAM ha regalado diario un libro digital. No tienes excusa para no leer, pues los puedes bajar a tu teléfono inteligente o tableta.

No creas que lo que regalan son libros que nadie quiere leer, pues te puedes encontrar grandes clásicos como: Orgullo y prejuicio de Jane Austen, Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, Tom Sawyer de Mark Twain o Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra.

Los libros pueden estar en su lengua original o traducidos al español, así que puedes practicar aquel idioma del que sólo tomaste una clase hace años.

Si ya te dieron ganas de volverte un lector de tiempo completo, aquí te dejamos las instrucciones para descargar los libros:

1- Entra al siguiente enlace https://www.unam.mx/

2- Da click en el libro que quieras descargar

3- Aquí pueden ser dos opciones: a) Te abre un PDF con el libro, sólo tienes que guardarlo en tu dispositivo; b)Te manda a una página donde puedes seleccionar el formato en el que deseas descargar tu libro, EPUB (para casi todas las tabletas) o en formato para Kindle, el famoso lector electrónico.

4- El último paso es que leas y disfrutes cada uno.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar