La violencia política nos afecta a todas y todos

La violencia política nos afecta a todas y todos

Este lunes, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática Alejandra Barrales, asistió a la clausura  del Taller “Violencia Política nos afecta a todas y todos”. Durante su ponencia la líder nacional del Sol Azteca resaltó el trabajo de las mujeres del PRD quienes, siempre han trabajado juntas a favor de los derechos y las causas de las mujeres de nuestro país.

Agregó, “los resultados de la elección estadounidense nos obliga de nueva cuenta a reflexionar cuál es la situación de mujeres en la actualidad” hizo un llamado a las mujeres para apostarle al empoderamiento de este género.

Las participación de las mujeres en el PRD ha sido fundamental desde sus inicios, recordemos que en la fundación del partido participaron mujeres. A lo que Barrales afirmó, “las mujeres tenemos todo para salir adelante. Hago una convocatoria para que nuestro partido se distinga por la defensa de las mujeres”.

“⁠⁠⁠⁠⁠Exigimos que no se le dé carpetazo al caso #Duarte hasta que sea detenido, pero sobre todo que se devuelvan los recursos”, finalizó Barrales al ser cuestionada sobre la carta que se dio a conocer  este lunes de exgobernador Javier Duarte.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar