Llamamos a un Frente Opositor para revertir los efectos de las reformas: Barrales

Llamamos a un Frente Opositor para revertir los efectos de las reformas: Barrales

Esta mañana, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, declaró en entrevista para Radio Fórmula, “pareciera que todos los ingredientes para un descontento social los está poniendo el Gobierno. Hay una inconformidad real de la sociedad”.

“Los ciudadanos se están manifestando por redes, por todos los medios están llamando a movilizarse y es real el enojo que tiene la gente. Pero lo más preocupante es que el gobierno no está haciendo nada, y eso es lo más peligroso”, afirmó la presidenta del PRD.

Al ser cuestionada sobre un posible evento de violencia colectiva, por la inconformidad del tema, la líder nacional declaró: “El ver a la gente tomar las gasolineras y regalar es combustible es un tipo de violencia, la gente de manera espontánea está arriesgándose a enfrentar la Ley, la gente está enojada”.

Anunció la reunión con los miembros del Sol Azteca, para el próximo jueves, donde buscarán una alternativa para revertir este costo a la ciudadanía.

Hizo un llamado a #FrenteOpositor para mostrar la capacidad de la oposición en el Legislativo para revertir los efectos de las reformas.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. Carmen lozano
    Ene 05, 2017 @ 21:28:24

    Estoy de acuerdo en hacer un frente común sin violencia; sin robos creo hay otras formas de hacerle saber al gobierno nuestro enojo

    Reply

Comentar