Los ciudadanos saben que necesitamos cambiar el rumbo en el país: Barrales

Los ciudadanos saben que necesitamos cambiar el rumbo en el país: Barrales

Esta mañana en entrevista con el periodista Pascal Beltrán, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, hablo sobre las recientes bajas al interior del partido.

“Los partidos políticos tenemos una deuda importante con la ciudadanía y en el caso particular de los compañeros en el Senado, son compañeros que dejaron de hacer vida activa que en diferentes momentos decidieron formalizar su salida. Sin embargo vemos incongruencias puesto que se van del partido pero viven de las prerrogativas del partido puesto que así es como está el reglamento. Respetamos esa decisión, tenemos amistad con la gran mayoría de ellos, pero es importante señalar que si esto obedece a una posición electoral es legítimo pero es importante es que la gente tenga en claro que nuestras acciones puedan ser un cambio y beneficio para la gente” declaró la líder perredista.

Barrales Magdaleno mencionó que los compañeros que se salieron del partido siguen defendiendo planteamientos que tienen qué ver con el Sol Azteca.

Y es que en la actualidad es evidente para los ciudadanos y debe serlo para los actores políticos que el país necesita un cambio en materia de seguridad, legislativa y otros aspectos que inciden a los mexicanos.

Al ser cuestionada sobre si las bajas tienen que ver con el partido de Morena, afirmó “Lo que sí puedo afirmar es que hay posiciones que tienen qué ver con cálculos electorales y me parece que es importante que la ciudadanía lo conozca. Lo más importante es confirmar que las decisiones que se toman son beneficios o meramente cálculos electorales. El reto hoy es actuar más allá del cálculo electoral, tenemos que trabajar para darle un beneficio a la gente que es lo que reclama a gritos a la ciudadanía”.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar