#Yo me quedo, María se queda

#Yo me quedo, María se queda

MARÍA ROJO INICIA CAMPAÑA COMO PRECANDIDATA A JEFE DELEGACIONAL DE CUAUHTÉMOC  

María Rojo

Alejandra Barrales

Lucia Estela

En compañía de la senadora, Alejandra Barrales Magdaleno y la diputada local Lucila Estela Hernández, María Rojo arrancó su campaña como precandidata del PRD a jefe Delegacional en Cuauhtémoc, bajo el lema corregir lo que está mal, continuar con lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo.

María Rojo anunció, que en caso de alcanzar la candidatura del PRD, los tres ejes primordiales bajo los que se regiría su administración serían cero extorsión, cero corrupción y cero opacidad. Transparencia total.

La precandidata se comprometió a trabajar por la Delegación Cuauhtémoc y advirtió que cumplirá con los ejes planteados porque no pondrá en riesgo su nombre, prestigio y honestidad que le han costado toda la vida construir.

Durante el evento, Alejandra Barrales al señalar que a María Rojo no le han faltado  ofertas para participar en otros espacios políticos afirmó y hoy que está de moda echarse a correr del PRD, vestirse de buenos, y decir que aquí se quedan los malos, claro después de que nos sirvieron 15 años y nos llevaron a cargos, pues María, igual que la diputada, igual que una servidora María dice yo me quedo aquí en el PRD, porque el PRD ha sido el partido que nos ha dado la posibilidad de ayudar a mucha gente.

La senadora puntualizó que el PRD es más allá de la crisis que está viviendo, porque ha sido el partido y la herramienta que ha permitido a la Ciudad de México ser el territorio del país donde hay mejor calidad de vida para sus habitantes.

Barrales enfatizó ese es el PRD, el que le ha cambiado la calidad de vida a las mujeres y el que trajo por primera vez al país el reconocimiento a los adultos mayores, ese es el PRD y ese es el lugar donde María dice: yo me quedo en mi partido.

Lo que dicen los medios:

María Rojo promete cero corrupción, de resultar electa en Cuauhtémoc

María Rojo inicia campaña como precandidata a jefa delegacional por el PRD

Combate frontal a la corrupción, extorsión y opacidad, compromisos de María Rojo

 

 

Acerca de 

Equipo de Comunicación de Alejandra Barrales

Comentar