Multitudinaria marcha del PRD para protestar contra el ‘gasolinazo’

Multitudinaria marcha del PRD para protestar contra el ‘gasolinazo’

Este domingo se llevó a cabo una multitudinaria marcha contra el gasolinazo, convocada por la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, a la cual asistieron más de 80 mil personas.

En la manifestación, la líder nacional del Sol Azteca llamó a todos los partidos de izquierda hacer equipo para echar para atrás el alza a los combustibles.

Barrales informó que a partir de este lunes se instalarán módulos para repartir amparos que ha preparado su partido para entregar a los ciudadanos y que harán llegar al consejero Jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados, para reducir el impuesto a las gasolinas.

Además, expresó su confianza de que incluso antes de que concluya este mes de enero, se realice una nueva manifestación contra el aumento de las gasolinas, pero ahora con la participación de otros partidos de izquierda.

“Nosotros votamos en contra de la Reforma Energética porque ya sabíamos lo que iba a ocurrir” afirmó la presidenta nacional durante su participación.

Recordó que el alza a la gasolina no solo afecta a los que tienen automóvil, sino a la canasta básica, por lo que millones de mexicanos se ven afectados económicamente.

“Nosotros siempre vamos a estar a favor de las soluciones con respeto a los derechos humanos” finalizó la líder nacional del PRD.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

2 Comments

  1. Angel
    Ene 16, 2017 @ 07:39:18

    Que efectos me otorga el amparo o de que monse reiría que se ganará el amparo

    Reply

  2. Género colín rodriguez
    Ene 16, 2017 @ 07:51:20

    Hola linda sra.Toda esa gente va manifestarse?puede ser junto con la demás se pueda acer algo?con ese (presidente)

    Reply

Comentar