No podemos cambiar el país con proyectos personales: Barrales

No podemos cambiar el país con proyectos personales: Barrales

Este viernes la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, sostuvo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que México necesita de un cambio, de un nuevo proyecto para mejorar la vida de la ciudadanía.

Respecto al tema de Miguel Barbosa la líder nacional señalo que le ha hecho mucho daño al partido y esa fue la razón primordial para su remoción como coordinador del Grupo Parlamentario del sol azteca en el Senado de la República.

Recordó los principios del PRD, donde el trabajo para los mexicanos es la prioridad, mejorar la calidad de vida, urge para el crecimiento de México.

“En el PRD hemos tenido siempre un espacio para todos, pero no permitiremos que se le golpee más a nuestro partido” agregó Alejandra Barrales.

“No podemos cambiar este país con proyectos personales, estoy convencida primero en construir un proyecto con la ciudadanía” afirmó la líder perredista.

Al ser cuestionada por el periodista, sobre la pronta gestión, la presidenta nacional afirmó “Yo voy a seguir trabajando por el PRD y haré lo que le sea útil a mi partido”

“Yo veo al PRD en el 2018 jugando un papel muy importante” finalizó Barrales Magdaleno.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar