Nuestro país necesita un proyecto que beneficie a los mexicanos

Nuestro país necesita un proyecto que beneficie a los mexicanos

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, afirmó en entrevista que en el partido a nadie se le persigue por externar y expresar sus preferencias políticas, religiosas y de ninguna naturaleza, “y esto no está en discusión”.

Por tanto, en entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, dijo que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de remover de la coordinación al senador Miguel Barbosa, se basó en su determinación de dedicar todos sus esfuerzos y todo lo que esté a su alcance para promover la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y convencer a los perredistas de que compartan esta decisión.

Además, precisó que con esta afirmación, Miguel Barbosa confirmó que deja de estar en condiciones de darle prioridad a los trabajos del partido en la coordinación y que los propios recursos de la fracción pudieran utilizarse para otro tipo de situaciones.

Sin embargo, aclaró que Miguel Barbosa no fue expulsado de las filas del PRD, simplemente fue removido de su cargo como coordinador y suspenderle sus derechos como militante, por lo tanto, “deja de ser el coordinador de nuestra fracción y temporalmente tiene suspendidos sus derechos políticos al interior del partido”.

“Tenemos la ruta clara de nuestro partido: una visión de una izquierda responsable capaz de transformar el rumbo del país” finalizó la líder perredista.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar