PRD en unidad por el Estado de México

PRD en unidad por el Estado de México

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, afirmó que el partido existe la voluntad de unidad para avanzar en el proceso electoral en el Estado de México para el próximo año.

Esta mañana en entrevista con el periodista Salvador García Soto, dio a conocer que en el PRD hay voluntad de unidad para avanzar en el proceso de elección de candidato de este instituto político al gobierno de la entidad, que se llevará a cabo el próximo año.

La postura de Barrales es que el candidato perredista a esa contienda electoral, sea preferentemente de este partido, donde hay dos que ya expresaron su interés, que son Javier Salinas y Juan Zepeda, aunque no se descarta la posibilidad de que pueda ser algún externo.

Indicó que se habla de Alejandro Encinas o del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García; de tal manera que arrancó el proceso de selección, se tienen pláticas con todos y no se excluye a nadie.

Barrales Magdaleno dijo que sin embargo también es muy importante lo que pase con los acuerdos con los demás partidos que han expresado su interés de ir unidos o en coalición a la elección de gobernador por el Estado de México.

Al abordar temas internos del PRD, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional aclaró que no sólo está dispuesta a que haya “piso parejo” para todos los aspirantes a ocupar la dirección nacional, sino que está obligada por estatutos.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. carlos garcia
    Nov 30, 2016 @ 09:05:08

    saludos alejandra:
    quisiera saber cual es la posicion del CEN que tu encabezas respecto a las elecciones en el estado de coahuila… ya se que ustedes estan priorizando edo mex y lo entiendo, pero como coahuilenses estamos muy interesados en las elecciones del año proximo por todas las implicaciones que tendran para nosotros… que opinas de la opacidad y complicidad de mari thelma guajardo con humberto moreira, no entendemos por que la hayan designado como representante electoral del PRD en nuestro estado.

    no eres responsable de las trapacerías de thelma, pero el cen lo sera si la sostienen

    Reply

Comentar