El PRD está más vivo que nunca: Barrales

El PRD está más vivo que nunca: Barrales

“El PRD está más vivo que nunca” aseguró la presidenta Nacional del Sol Azteca, durante el primer debate entre los líderes partidistas del PAN y PRI.

Alejandra Barrales afirmó que el Partido de la Revolución Democrática está comprometido en recuperar la confianza de la gente y trabajar juntos para cambiar el rumbo del país.

Barrales comenzó su participación diciendo que “México está de la fregada” y criticó un alza en el desempleo y el aumento de la deuda pública. Por otra parte, expresó su preocupación por la actitud de Presidencia ante la situación y dio una pauta clara de la alianza de partidos que se busca en el Estado de México para las elecciones del 2017 contra el PRI.

Mientras los líderes Nacionales del PRI y PAN se pasaron gran parte del tiempo repitiendo gráficas sobre los temas, la presidenta Nacional del PRD se enfocó en dejar a un lado el discurso político y acercarse más a la gente, en pensar cómo viven las familias actualmente en México.

La funcionaria destacó las declaraciones del presidente Peña Nieto sobre la corrupción, en las que mencionó que está en todos los niveles, cosa que la dirigente perredista lamentó, refrendando su compromiso con combatir los actos corruptos dentro de su partido. En este sentido, invitó a todos los partidos a formar una alianza contra el PRI en el Estado de México, mencionando al PAN, Morena, Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo.

El debate tocó el tema de la corrupción dentro de los partidos donde criticó la acción priista de sólo expulsar a Duarte, afirmando que en el PRD está a favor de rendir cuentas y de entregar a los infractores a las autoridades.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. Eduardo Vazquez
    Oct 03, 2016 @ 17:24:36

    Lic ell camino es demasido pedregoso aunado a ello que dipudos y militantes en lugar de mejorar la imagen del partido lo perjudica el pueblo esta sediento y ello provoca los cambios no aterricen en los errores de los otros partidos que elPRD regrese a su escencia el llamado populismo siempre ha existido y de ud depende el saberlo aprovechar defienda la trinchera del parido su escencia y vera como la gente se volvera al PRD concenticen a sus cupula

    Reply

Comentar