PRD llama a la construcción de un nuevo modelo económico

PRD llama a la construcción de un nuevo modelo económico

Durante el Consejo Nacional del PRD que se realizó este viernes, Alejandra Barrales presidenta Nacional del Sol Azteca, convocó a los militantes a una movilización nacional para el próximo 6 de octubre afuera de las oficinas de la Secretaría de Hacienda.

La movilización tiene como propósito hacer un llamado al Legislativo Federal para la construcción de un nuevo modelo económico.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, recordó que para intentar modificar el paquete económico, instalaron la comisión de seguimiento al presupuesto 2017, conformada por legisladores, presidentes municipales, gobernadores y los integrantes también del CEN.

Agregó: “La única manera en la que vamos a recuperar la confianza de la gente es ocupándonos de sus causas ”

Añadió que también buscarán recuperar los recursos para los municipios y estados que gobierna el PRD, pues en su opinión, tuvieron severos recortes.

A la vez, dijo que llamarán a los diferentes sectores de la sociedad y fuerzas políticas a la construcción de un nuevo modelo económico “pensado en la gente”, que genere empleo, productividad, ayude a erradicar la pobreza y fortalezca nuestro mercado interno.

Este fue el mensaje de la presidenta Nacional:

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar