PRD se alista para las elecciones en el EdoMex

PRD se alista para las elecciones en el EdoMex

Esta mañana, la líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, durante una entrevista realizada por el periodista Óscar Mario Beteta declaró que no existe ningún tipo de desacuerdo con los gobernadores, los cuales se reunieron este lunes sin la asistencia de la líder nacional y del Jefe de Gobierno capitalino.

Alejandra Barrales dijo que en el PRD se debate fuerte y de frente, nada se toma personal, además todos tienen como fin común la unidad en el interior del partido.

Aseveró que en prácticamente todos los partidos se está viviendo la efervescencia electoral de cara al 2018, en donde “los partidos vamos a darle posibilidad, vamos a llevar por delante como candidatos a quienes estén mejor posicionados, a quienes tengan mayor presencia en las preferencias de la ciudadanía”.

Informó que se garantizaran las condiciones de equidad para que todos puedan participar, “pero no corramos antes de caminar para llegar al 18 en buenas condiciones, tenemos que pasar la aduana del 17, ahí está el Estado de México, Coahuila, Nayarit, y esa es nuestra prioridad en este momento”.

Precisó que hasta el momento, no hay una definición de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN al Estado de México, mientras que el PRD tiene dos candidatos, Javier Salinas y Juan Zepeda, así como el ex militante del sol azteca, Alejandro Encinas.

Manuel Granados y Salomón Chertorivski han planteado su interés de ser candidatos para la Ciudad de México.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. William
    Nov 25, 2016 @ 19:42:10

    CON TODO RESPETO, CONSIDERÓ QUE TÚ SERÍAS LA MEJOR CARTA QUE TENDRÍA HOY EL PRD PARA LA CANDIDATURA DE TU PARTIDO, CONSIDERÓ QUE TIENES LA EXPERIENCIA , EL CARISMA Y LAFIRMEZA PARA OCUPAR ESA POSICIÓN LA PERCEPCIÓN DE LA POBLACIÓN DE DIFERENTES ESTRATOS SOCIALES ASÍ LO CONSIDERAMOS, YO EN LO PERSONAL NO SOY POLÍTICO NI VOY CON NINGÚN PARTIDO EN PARTICULAR,, LO QUE SÍ SE ES QUE URGE QUITAR AL PRI DEL GOB DEL EDO DE MÉX . LO QUE SÍ PUEDO OPINAR ES QUE NO VAYAN A NOMBRAR A ENCINAS, NO PUEDEN PONER A NADIE QUE HAYA ESTADO LIGADO A LÓPEZ OBRADOR. MUCHO MENOS EN EDO DE MÉX, SOLO ES MI OPINIÓN SI DE ALGO SIRVE SOY DE CLASE MEDIA ALTA Y CONOZCO A MUCHÍSIMOS EMPRESARIOS QUE NO QUIEREN MÁS PRI NI MORENA.
    SI EN ALGO PUEDO COLABORAR ESTOY A TUS ÓRDENES
    SALUDOS COORDIALES.

    Reply

Comentar