PRD va en unidad para el Edomex

PRD va en unidad para el Edomex

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, anunciò esta noche la coalición para el Estado de México, en donde va en unidad con el Partido del Trabajo (PT), afirmó que hasta el momento no se tiene definido al candidato, el cual se anunciará en los próximos días.

Afirmó que lo importante en este proceso electoral es cambiar el rumbo de la ciudadanía, sacar al PRI del gobierno mexiquense, además de la unidad con la que va el Sol Azteca misma que se verá reflejado con su candidato.

“Ratificamos nuestro interés de sumar a los partidos de izquierda para generar condiciones de una candidatura competitiva en el Estado de México”, declaró en conferencia de prensa.

Barrales Magdaleno, agregó “Estamos en condiciones de ser competitivos en el Estado de México y vamos a generar las mejores condiciones para elegir a nuestro candidato”.

Al ser cuestionada sobre la posible alianza con el PAN, declaró: “Hemos hecho todos los esfuerzos posibles y no encontramos un perfil que nos permita coincidir con el PAN”.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. Agustín Medina
    Ene 24, 2017 @ 07:53:46

    Me pongo a sus órdenes. Espero nos puedan regalar una cita y/o animarse a conocer nuestras instalaciones.

    Reply

Comentar