Recomendaciones de películas para esta Navidad

Recomendaciones de películas para esta Navidad

Si las fiestas decembrinas no son tu fuerte o tu espíritu navideño es casi nulo, disfruta estos clásicos del cine que harán más relajante tu día.

Bad Santa, 2003 (Terry Zwigoff)

Comedia de humor negro que encabeza Billy Bob Thornton en el papel de un Santa Claus nada al uso. Recomendada para Grinchs acérrimos.

Gremlins, 1984 (Joe Dante)

Un clásico de estas fechas para quienes odian dar regalos. En el filme, el niño protagonista recibe a Gizmo, un delicado bicho que pondrá en apuros a toda la familia en vísperas navideñas.

El extraño mundo de Jack, 1993 (Henry Selick)

Este cuento que revolucionó la animación narra cómo los personajes del mundo de Halloween intervienen en la Navidad para sabotearla -quizás sea tu sueño-. Afortunadamente Jack Skellington está ahí para salvar las fiestas.

Vacaciones de Navidad, 1989 (Jeremiah S Chechik)

La Navidad es la época favorita de Clark y su familia, aunque este año las buenas intenciones no serán suficientes para salvar dichas fechas, ya que éste convertirá en un caos las celebraciones.

Elf, 2003 (Jon Favreau)

La historia de un elfo de Santa Claus que inicia su viaje a Nueva York para reencontrarse con su verdadero yo, lejos de toda la parafernalia navideña que resulta ser una hipocresía.

El joven manos de tijera, 1990 (Tim Burton)

Un triste cuento de Navidad que presenta a un Johnny Depp y Winona Ryder en el papel de dos enamorados que ven pasar estas fechas de forma melancólica. ¿Cómo se forma la nieve? Descúbrelo gracias a Eduardo.

El Grinch, 2000 (Ron Howard)

Largometraje de los haters navideños por antonomasia. Este ser que desprecia la Navidad (Jim Carrey) intentará acomodarse a la sociedad gracias a la ayuda de una pequeña amiga del pueblo (Taylor Momsen).

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar