Recorte presupuestal afectará directamente a la salud, educación y vivienda: Alejandra Barrales

Recorte presupuestal afectará directamente a la salud, educación y vivienda: Alejandra Barrales

Este viernes la presidenta Nacional del PRD Alejandra Barrales, asistió a la inauguración de la III Convención Nacional Municipalista, donde se dijo preocupada por el recorte presupuestal anunciado para el 2017, el cual afectará directamente al sector salud, educación y vivienda.

Por lo que Alejandra Barrales Magdaleno, de la mano de sus legisladores, construirá un plan económico emergente que será presentado en los próximos días para frenar dichos recortes.

“Un plan económico emergente con sus legisladores que nos diga cómo reactivamos la economía, cómo podemos incentivar la inversión, cómo podemos generar empleo que hoy es lo que nos está pegando en el país. Sería presentado en unos días, la prioridad es el presupuesto para el próximo año y el reto es cómo reactivamos la economía y enfrentamos el momento de crisis que vive el país”, afirmó.

Aseguró que es preocupante que el paquete económico 2017 incluya la disminución del gasto en renglones que son vitales para el avance en el país: salud, educación, gasto social.

Aquí el audio de la presidenta Nacional del PRD

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar