Reunión con gobernadores inicia el fortalecimiento del PRD

Reunión con gobernadores inicia el fortalecimiento del PRD

Esta mañana la Presidenta del Partido de la Revolución Democrática Alejandra Barrales sostuvo un encuentro con los actuales gobernadores del PRD quienes le manifestaron su total apoyo a y aceptaron participar en el consejo consultivo.

Al encuentro asistieron Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México; Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; Graco Ramírez, mandatario de Morelos, y Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, arroparon a Barrales en su camino de 14 meses que estará al frente del sol azteca.

Tras el encuentro, Miguel Ángel Mancera declaró a la prensa que aunque no es militante perredista, formará parte de un órgano de decisión al interior del perredismo, pues es parte de un gobierno con línea progresista.

“Es una buena señal que nos reunamos todos juntos para evitar suspicacias. Es una buena señal que trabajemos todos juntos en una misma línea de acción y ayudemos a la gente. No tengo ningún inconveniente en participar, con la salvedad pues que no estoy afiliado”, declaró.

Por su parte, Silvano Aureoles sostuvo que los gobernadores cerraron filas en torno a la nueva presidenta y aceptaron “estar dentro del consejo consultivo como un espacio de encuentro y diálogo con el PRD”.

“Revisaremos temas que son polémicos y todo lo que ayude a distender y buscar puntos de vista y de acuerdo”, expresó.

La presidenta del sol azteca adelantó que el lunes 1 de agosto será instalado de manera formal el consejo consultivo y se les tomará protesta a los gobernadores, líderes de corrientes, coordinadores de bancadas y alcaldes perredistas de las principales ciudades del país, que se agrupen en ese órgano de decisión del sol azteca.

“Fue un encuentro positivo con los gobernadores. Ellos aceptaron sumarse al consejo consultivo para facilitar la toma de decisiones al interior del PRD”, sostuvo.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar