Rezago del PRI en Edomex debemos revertirlo con un proyecto sólido

Rezago del PRI en Edomex debemos revertirlo con un proyecto sólido

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales, declaró en este jueves que el Estado de México necesita una transformación para eliminar el rezago que el Partido Revolucionario Institucional ha dejado por más de 90 años.

Durante la entrevista con el periodista Pascal del Rio, Barrales agregó: “Si queremos sacar al PRI del Estado de México es importante llamar a todas las fuerzas políticas. En nuestro partido todos caben“.

Barrales dejó claro que está abierta a pensar las diversas alianzas que se necesiten, siempre y cuando san en favor de la población.

Al ser cuestionada sobre los candidatos que podrían participar para las próximas elecciones de los mexiquenses, la líder nacional afirmó: “lo más importante es elaborar el proyecto antes que pensar en personajes”.

Impacto del triunfo de Trump

La presidenta del PRD aseguró que en su partido están preocupados y ocupados en hacer un llamado para que los mexicanos estén blindados para las decisiones electorales que claramente van a tener repercusiones en varios aspectos, entre ellos, la seguridad que se debe brindar a los connacionales.

“México necesita una presidencia que defienda a los mexicanos con toda dignidad”, finalizó.

Escucha la entrevista completa a continuación 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar