Se concreta alianza en Nayarit

Se concreta alianza en Nayarit

Las dirigencias nacionales de los partidos PRD, PAN, PT y PES definieron ir en alianza, denominada “Juntos Por Ti”, en las elecciones a gobernador, diputados locales y alcaldes que se celebrarán en Nayarit el 4 de junio de este año.

Los últimos 12 años de la historia de Nayarit han estado marcados por la corrupción, la injusticia y un pacto de silencio que terminó por llevar al estado a una de sus peores crisis sociales y económicas, provocada por el PRI, que lejos de cumplir con sus promesas y trabajar por el bien del estado, se dedicaron a saquearlo y corromperlo.

Al hacer un reconocimiento a los liderazgos locales, los dirigentes nacionales del PRD y del PAN, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, respectivamente, aseguraron que esta coalición llega en condiciones inmejorables para ganar las elecciones en dicho estado.

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, sostuvo que el objetivo común de esta coalición es garantizar que llegue a la entidad un gobierno de alternancia, “echar al PRI y a sus malos gobiernos de Nayarit, es hora de dar resultados y mejorar las condiciones de vida de su gente”.

Por su parte, Anaya enfatizó que “con este acuerdo, el cambio está por llegar a Nayarit, con gobiernos humanistas, honestos, que den resultados a la gente. Esta alianza representa ese cambio responsable que como nunca antes urge en Nayarit. Con esta alianza vamos a lograrlo”.

Sí se puede derrotar al PRI, los nayaritas ya lo demostraron en 1999 y 2014, y este año lo vamos a volver a lograr.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar