SEDU ha becado a más de 14 mil jóvenes

SEDU ha becado a más de 14 mil jóvenes

La Secretaría de Educación de la Ciudad de México ha becado a 14 mil 702 jóvenes a través del Programa Educación Por Ti.

Los beneficiados corresponden a 9 mil 567 alumnos recuperados de años anteriores, 70 son alumnos del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y 5 mil 067 son alumnos que se encuentran en sistemas de nivelación en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad del Valle de México (UVM) y la Universidad Tec Milenio.

A fin de acercar más espacios educativos, en la Universidad Tec Milenio se amplió el periodo de inscripción y aplicación de exámenes de admisión, informó la dependencia capitalina.

Se trata de becas al 100 por ciento en las que los jóvenes podrán cursar una de las seis licenciaturas ejecutivas y de las dos ingenierías, en la modalidad tetramestral en línea, con oportunidad de tomar una materia presencial durante los primeros tres periodos, en el Plantel Azcapotzalco.

La mayoría de los apoyos entregados no son sistemas presenciales o escolarizados, y también se incluye educación a distancia, cursos, nivelación y capacitación. (Con información de Reforma).

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar