Tratan de desarticularnos: Barrales

Tratan de desarticularnos: Barrales

Luego De que La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalara, por unanimidad, el Frente Ciudadano por México (FCM), la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, consideró que esta decisión muestra que el PRI se “está tambaleando”.

El PRI acusó que los partidos que integran el Frente modificaron de manera sustancial documentación sin que se avisara a los órganos de dirección de cada partido.

El tribunal indicó que sólo fueron precisiones a las fuentes de financiamiento y eso no se podía entender como un cambio “sustancial”.

En entrevista en el marco de su presentación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la perredista acusó al tricolor de intentar desmantelar a esta coalición de partidos.

Sobre las especulaciones que existen de un probable rompimiento de la coalición, afirmó: “Bueno, yo creo que con el Frente sí se están tambaleando los del PRI, son quienes están trabajando para tratar de desarticularnos”, defendió la perredista.

Por otro lado, pormenorizó que el FCM trabaja en la definición del método para elegir candidatos, “nosotros tenemos como plazo el 14 de diciembre para registrarnos como coalición y no necesariamente tiene que estar definido ya el nombre del candidato”.

Con información de El Economista

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar