Un candidato del PRD es lo ideal para la coalición: Barrales

Un candidato del PRD es lo ideal para la coalición: Barrales

Esta tarde la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, sostuvo en entrevista con el periodista Joaquín López Doriga, que están por definir si van en coalición para las próximas elecciones en el Estado de México.

“Nos interesa que un candidato del PRD sea quien lidere una coalición en el Estado de México”, afirmó la líder perredista.

Recordemos que hasta las 00:00 horas de este lunes tienen para registrarse en el Instituto Electoral del Estado de México. Por lo que la presidenta nacional aseguró: “Estamos actuando con toda responsabilidad y haciendo nuestro trabajo para analizar todas las propuestas para una coalición en el Estado de México”.

La decisión que se tome en el interior del Sol Azteca será anunciada por la presidenta nacional en las próximas horas.

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

One Comment

  1. JAVIER MORALES VARGAS
    Ene 24, 2017 @ 09:42:04

    ESTIMADA ALEJANDRA: SEGURAMENTE YA SE TOMO LA DECISION DE LA ALIANZA… LA UNICA ALIANZA POSIBLE DE TRIUNFO ES CON EL PAN… ESTO CON MIRAS PARA LOGRAR LA GUBERNATURA… TU PARTIDO EN EL ESTADO NO TIENE LA FUERZA SUFICIENTE PARA GANARLE AL PAN MENOS AL PRI… SI FORMAS UNA ALIANZA CONVENIENTE PARA TU PARTIDO CON EL PAN..SIN NECESIDAD DE PEDIR QUE EL CANDIDATO SEA DE TU PARTIDO.. YA QUE APARENTEMENTE LA MAYORIA NO LA TIENEN USTEDES SI NO EL PAN…PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO.. ES IMPORTANTE LA COALICION YA QUE EL FIN Y UNICA META QUE TE DEBES DE PONER ES GANAR LA GUBERNATURA… LO QUE SI IMPORTANTE DESDE ESTOS MOMENTOS DEJAR PUNTOS DE ACUERDO EN LOS CUALES SE ESTABLEZCA QUE POSICIONES OCUPARAN EN CASO DE GANAR..PERO PRIMERO ES GANARLO..DESGRACIADAMENTE EL PARTIDO MORENO ESTA OCASION FUNCIONARA PARA FRAGMENTAR LAS VOTACIONES Y EL UNICO PRIVILEGIADO POR ESTO ES EL PRI..DEBIDO A QUE SU VOTO DURO SUPERA LOS 20%, ESPERANDO OJALA Y BAJE UN POCO Y NO SUBA..PUES ESPERANDO TOMES EN CUENTA YA SEA ENCINAS O JOSEFINA VAMOS JUNTOS POR LA GUBERNATURA UN SALUDO

    Reply

Comentar