Veracruz puede transformarse para el bien de la gente

Veracruz puede transformarse  para el bien de la gente

Este jueves se llevó a cabo la toma de protesta del gobernador constitucional de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a la cual asistió la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, donde afirmó que el relevo en el gobierno de esta entidad representa una oportunidad de transformación para los veracruzanos.

“Para nosotros representa la posibilidad de rescatar a Veracruz, un estado donde ha habido saqueo y muchos agravios para la población”, declaróla líder nacional del Sol Azteca.

Además reafirmó que el PRD no quitará el dedo del renglón e insistirá al gobierno federal para que actúe y haya sanción en contra del ex gobernador Javier Duarte, así como la restitución de los recursos que se llevó.

“Hoy tenemos una entidad que no tiene para pagarle a los médicos, a las enfermeras, las medicinas, la seguridad, la luz, el agua, y no se vale que ese recurso se lo haya llevado Duarte, un ex gobernador que fue electo para servirle a la gente, no para servirse de la gente”, finalizó.

 

Acerca de 

El equipo de Alejandra Barrales

Comentar