alejandra barrales concierto angel independencia2

La Ciudad de México se prepara para despedir 2015 con un concierto en el Ángel de la Independencia amenizado por Los Tigres del Norte y la banda Rams, e iniciar el Año Nuevo con juegos pirotécnicos.

Desde las primeras horas de ayer los carriles centrales de Paseo de la Reforma, entre la glorieta de La Palma y la fuente de la Diana Cazadora, se cerraron a la circulación para montar el escenario donde, a partir de las 19:30 horas, empezará el espectáculo, que conducirá Jorge Muñiz.

Las autoridades capitalinas estiman que alrededor de 60 mil personas se darán cita para recorrer las 50 carpas donde se llevará a cabo la romería de Fin de Año y escuchar a los jefes de jefes, bailar al ritmo de la banda Rams y recibir el Año Nuevo con juegos pirotécnicos.

Y para auxiliar a la población y garantizar la seguridad de los asistentes, la policía capitalina desplegó ayer a 600 cadetes del Instituto Técnico de Formación Policial sobre Paseo de la Reforma, principalmente, y algunas calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán y Xochimilco.

Con información de La Jornada

Deja un comentario