Aplicación para aprender inglés en línea

La aplicación, llamada LearnDirect English, permite situarnos en un contexto real donde nos enfrentamos a la necesidad de aplicar nuestras habilidades en el idioma inglés (escribir, leer, oír y hablar). Esta experiencia se desarrolla en torno a personajes que viven en un mundo virtual llamado VelawoodsTM.

Además, este software cuenta con diferentes juegos y cuestionarios para practicar el idioma. El estudiante decide cuánto tiempo desea invertir por día y qué herramientas va a utilizar en su aprendizaje. Para tener un control sobre el progreso, la aplicación tiene disponible un reporte interactivo y un profesor virtual para guiar a cada estudiante a lo largo del curso.

El contenido fue aprobado por Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment, quienes definieron el enfoque del producto. La aplicación puede ser utilizada y sincronizada en múltiples dispositivos como en smartphones, tablets o  computadoras.

 Fuente: Universia

1 reply added

  1. angel 21 octubre, 2015 Responder

    Hola, Por favor me pueden asesor si hay becas para estudiar a nivel medio superior en escuelas particulares (si hay convocatoria, cuando sale la convocatoria, etc.). gracias. Saludos

Deja un comentario