feminicidio mexico

Juan Carlos “N” confesó ser responsable de la muerte de 20 mujeres, abusó de algunas y declaró que también vendía sus huesos.

Tras la audiencia celebrada el pasado domingo, los medios de comunicación han reportado que el hombre acusado del delito de feminicidio en Ecatepec, Estado de México, reveló ante el Ministerio Público el número de asesinatos que cometió. Cabe mencionar que los exámenes psiquiátricos que se le realizaron indican que padece un trastorno psicótico de tipo social y otro de personalidad.

En suma, la esposa de Juan Carlos sufre retraso mental y “delirio inducido adquirido”.

La pareja fue detenida el viernes pasado mientas llevaban una carriola con restos humanos, lo que los relaciona con el asesinato de jóvenes madres desaparecidas en la zona.

A pesar de los trastornos de la pareja, ambos pueden diferenciar entre el bien y el mal, así que deberán permanecer en la prisión de Chiconautla mientras se realiza la investigación en su contra, afirmaron las autoridades.

Con todo esto, los habitantes de Ecatepec marcharon el pasado domingo en contra del asesinato de mujeres en su localidad.

Deja un comentario