Búho, refresco sin azucar

Búho es la primera línea de refrescos cuya materia prima es 99 por ciento de origen nacional, el cual es ideal para personas diabéticas, niños y personas adultas ya que es endulzado con miel de agave y stevia.

La idea de este producto surgió del ingenerio alemán Román Gaa, esto con la finalidad de aprovechar que México cuenta con la mejor calidad de agua en el mundo, así como contar con una gran variedad de frutas.

Esto sin mencionar el gran problema de salud público que se vive en el país como es la diabetes, la cual se ha incrementado por el exceso de consumo de gaseosas comerciales. El nombre surgió debido a que Búho es una palabra que todo el mundo puede pronunciar

Hasta el momento solo se ha podido colocar en algunas cafeterías y mercados gourmet en Querétaro, Ciudad de México y Nuevo León, debido a que las grandes cadenas de supermercados representan un gran muro debido a los grandes convenios de la industria.

Fuente: Plaza de armas

9 replies added

  1. Excelente noticia, me uno a la campaña de difusión y comercializacion, pues estoy a cargo de la Fundación dos Sueños, A.C. misma cuyo objeto es encarar el problema de la Obesidad Infantil en México.

  2. hugo g 7 junio, 2016 Responder

    felicitaciones al ing. es increible que personas extrangeras inoven en este ambito y no las mismas instituciones gubernamentales mexicanas que bien pueden apoyar estas iniciativas….

  3. Claudia 8 junio, 2016 Responder

    Donde lo puedo conseguir.

    Felicidades por ese magnífico proyecto!!

  4. Claudia 8 junio, 2016 Responder

    Donde lo puedo conseguir?

    Felicidades por ese magnífico proyecto!!

Deja un comentario