Alejandra Barrales

VOCEROS

Bertha Galvez

Xóchitl Gálvez

“Alejandra es una mujer que ha trabajado por la Ciudad de México e impulsado una agenda incluyente y de derechos para toda la ciudadanía. Ella ha apoyado las causas de las mujeres, jóvenes, niños y la diversidad. No tengo duda de que con ella al frente del gobierno seguirá poniendo a la CDMX a la vanguardia.”

Conoce más
Martha Tagle

Martha Tagle

"Alejandra es una mujer comprometida con las causas de las niñas y niños, las mujeres, los jóvenes y todo aquel que quiera una sociedad más abierta, plural e incluyente. Su lucha y sus resultados en todos los espacios dan muestra de su amor por la CDMX y el país."

Conoce más
Patricia Mercado

Patricia Mercado

“Alejandra tiene una historia de vida. Ella no va a inventar que le interesa esa causa, ella ha estado en esa causa desde hace muchísimos años. En uno de los mejores momentos de los reconocimientos de los derechos de un sindicato, ella estuvo al frente, defendió esos derechos y abrió nuevos caminos. Ahí nos conocimos: ella ha seguido trabajando en toda esta unidad con las organizaciones sindicales para la protección de los derechos de los trabajadores en general y de las mujeres en particular.”

Conoce más
Laura Ballesteros

Laura Ballesteros

“Me da mucho gusto y es un honor ser invitada por Alejandra a sumarme como vocera a su campaña para trabajar por el Frente en la Ciudad de México la agenda de movilidad.”

Conoce más
Emilio Álvarez Icaza

Emilio Álvarez Icaza

"La CDMX necesita al Frente a una mujer como Alejandra Barrales, capaz de encarar y dar propuestas a los ciudadanos para resolver los problemas de una ciudad que debe seguir estando a la vanguardia de los derechos. Por eso mi apoyo y absoluto respaldo a este proyecto."

Conoce más
Jorge Álvarez Maynez

Jorge Álvarez Maynez

“Alejandra es una mujer de lucha, de esfuerzo, que está donde está por sus propios méritos. Ha destacado frente a cada circunstancia que le ha puesto la vida, eso a mí me hace estar orgulloso de acompañarla. Cuando el país le dio la espalda a las mujeres por muchos años, mujeres como Alejandra dieron la lucha por sus derechos; cuando el país no entendía el problema de los jóvenes y del abandono, hubo mujeres como Alejandra que desde el gobierno, desde la Asamblea, dieron la cara por programas sociales a favor de los jóvenes.”

Conoce más
Ricardo Pascoe

Ricardo Pascoe

“El proyecto político de Alejandra Barrales es el más libertario, el más abierto, el que está dispuesto incluso a la autocrítica porque hay quienes se niegan a asumir su papel en la construcción de errores que se han cometido en la ciudad; aquí hay que saber asumir las cosas que han hecho bien y las que se pueden corregir. Agradezco a Alejandra la invitación a colaborar en este esfuerzo colectivo de reconstruir la ciudad en favor de los ciudadanos.”

Conoce más